Segorbe Nostrum


Nuestra empresa fue fundada en 1909 y se encuentra en Segorbe, una población ubicada entre los parques naturales de las Sierras Espadán y Calderona, muy próxima al mar Mediterráneo. 

La filosofía de Segorbe Nostrum es distribuir el aceite de oliva virgen extra directamente desde el campo al consumidor. Controlamos todo el proceso productivo: desde el propio olivo hasta el cliente final, pasando por la recolección de la aceituna, la extracción del aceite, el envasado y la distribución. Nuestro aceite está certificado por la Denominación de Origen Aceite de la Comunidad Valenciana y cuenta con importantes premios nacionales e internacionales.

El Aceite de Oliva Virgen Extra Segorbe Nostrum se obtiene de la variedad Serrana Espadán, aceituna autóctona que solo se cultiva en los parques naturales de las Sierras Espadán y Calderona. Una selección minuciosa de las aceitunas, un estricto control de la calidad, la extracción en frío y la propia variedad nos permite obtener un aceite singular, el cual está especialmente indicado para su consumo en crudo en ensaladas y pescados. El aceite Segorbe Nostrum está orientado a un cliente exigente y amante del placer del buen comer.

Desde esta posición, Segorbe Nostrum persigue conservar los valores y costumbres derivados de una forma de vida tradicional, íntimamente ligada al respeto por la naturaleza y la agricultura.




ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA SEGORBE NOSTRUM
Nos encontrarás en:
Avenida España, 119 de Segorbe (Castellón)
Teléfonos 964 713 335 y 964 710 153
http://www.segorbenostrum.es
http://aceitesegorbenostrum.blogspot.com
http://cooperativasegorbe.blogspot.com

O acompañanos en:
Twitter y Facebook

Aceite Segorbe Nostrum: Tesoro Mediterráneo