Feria comercial del Club Naútico de Canet

Palancia Calidad presentó su oferta de productos agroalimentarios y turísticos, en la primera feria comercial celebrada en el Club Naútico de Canet D'En Berenguer entre los días 15 y 18 de julio.

Fueron muchos los visitantes que se acercaron al stand de Palancia Calidad para comprar, el recientemente galardonado en Los Angeles, aceite de oliva virgen extra Segorbe Nostrum que la cooperativa de Segorbe presentó en Canet en sus diferentes formatos (botella de vidrio oscuro de 500 ml. con vertedor incorporado y lata litografiada de 220 ml.) y sabores (intenso sin filtrar y suave)

Cabe destacar de esta feria, la calurosa acogida con la que los socios del Club Naútico recibieron la oferta conjunta de diferentes productos del Alto Palancia. Así, además del aceite Segorbe Nostrum y Ducado de Segorbe, los visitantes del club pudieron saborear entre otros los bombones de Thierry Puissant, los embutidos de La Diabla, o las mermeladas artesanas de La Cartuja de Val de Cristo. La oferta gastronómica de Palancia Calidad, se complementó con la oferta turística presentada por la hospedería El Palén de Segorbe.




0 comentarios:

Publicar un comentario