Finaliza la II Semana del Aroma del Aceite de Segorbe

Durante la semana taurina de Segorbe, la Denominación de Origen Aceite de la Comunitat Valenciana, junto con la Asociación para la Promoción del Aceite Serrana Espadán, han organizado en la II Semana del Aroma del Aceite en Segorbe un popular sambori en el que han participado cientos de niños.

De esta original manera, y practicando un juego tan saludable, los más pequeños y muchos mayores, han podido conocer y aprender a diferenciar las diferentes categorías de aceite. Partiendo del aceite de oliva, pasando por el aceite de oliva virgen, hasta alcanzar la casilla del aceite de oliva virgen extra amparado por la D.O. y símbolo de máxima calidad.

Además, en una semana donde Segorbe recibe una gran cantidad de visitantes, ha sido numeroso el público, que conocedor de la calidad de los aceites de la variedad Serrana Espadán, no ha perdido la oportunidad de catar estos excelentes virgen extra protegidos por la D.O. Aceite de la Comunitat Valenciana, entre ellos el Aceite Virgen Extra Segorbe Nostrum que este año ha sido calificado mejor aceite de la Comunidad Valenciana por la Conselleria de Agricultura.

0 comentarios:

Publicar un comentario