Balance de un año cargado de premios

Despedimos el año 2011 haciendo balance de los éxitos cosechados, dando la enhorabuena a todos aquellos que lo han hecho posible y agradeciendo a nuestros clientes su confianza.

Comenzaba la campaña con la obtención del sello de calidad que otorga el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Aceites de la Comunidad Valenciana y con los datos de una campaña histórica en cuanto a calidad y volumen de producción.

En el mes de mayo, recibimos la más grata de las noticias al ser reconocidos en los premios que concede la Conselleria de Agricultura como el mejor aceite de la Comunidad Valenciana en todas sus categorias: frutado verde, frutado maduro y aceite con Denominación de Origen.

A partir del mes de junio comenzaban a llegar los reconocimientos a nivel internacional, obteniendo en el concurso de Terraolivo (Israel) dos medallas Prestige Gold y posteriormente en la competición de Los Angeles otras dos medallas de plata.

Por último, a finales de año nos llegaba desde Italia la noticia de la inclusión, por segundo año consecutivo, de nuestro aceite Segorbe Nostrum Intenso Sin Filtrar en la Guía Flos Olei.

Despedimos el año haciendo balance de los éxitos obtenidos en el 2011, pero también trabajando duro y con mimo para que el aceite de la presente campaña alcance unas metas similares.

Nuestros mejores deseos para el nuevo año.
EL EQUIPO DE SEGORBE NOSTRUM

0 comentarios:

Publicar un comentario