Aceite de oliva Virgen Extra Ducado de Segorbe

El aceite de oliva virgen extra Ducado de Segorbe, que produce la Cooperativa Agrícola San Isidro de Segorbe, ha sido el producto más vendido durante los meses de enero y febrero en nuestra tienda Online.  

Se trata de un aceite de nueva cosecha, elaborado con olivas procedentes de los parques naturales de la Sierra Espadán y la Sierra Calderona. Es un aceite muy suave, que contiene casi un 90% oliva Serrana Espadán por eso tiene ese sabor tan característico de esta variedad de oliva autóctona. El 10% restante son olivas picuales, arbequinas y villalongas, que sobre todo le aportan estabilidad y vigor al aceite.

El aceite de oliva virgen extra Ducado de Segorbe, está especialmente indicado para usar en crudo, en aliños de pescados, verduras y ensaladas, aunque por su excelente relación calidad-precio se puede considerar un aceite de gran consumo para utilizar además en guisos y todo tipo de platos cocinados.

El aceite de oliva virgen extra Ducado de Segorbe, está protegido por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Aceite de la Comunidad Valenciana y lo puedes encontrar en el espacio de alimentación de la Cooperativa San Isidro de Segorbe, también en nuestros puntos de venta habituales y, como novedad, a partir de ahora, lo puedes adquirir sin costes de envío, en nuestra tienda Online.

Nos encontrarás en:
Avenida España, 119 de Segorbe (Castellón)
Teléfonos 964 713 335 y 964 710 153
http://www.segorbenostrum.com
http://aceitesegorbenostrum.blogspot.com
http://cooperativasegorbe.blogspot.com

O acompañanos en:
Twitter y Facebook

Aceite Segorbe Nostrum: Tesoro Mediterráneo

0 comentarios:

Publicar un comentario