Segorbe Nostrum Intenso sin filtrar elegido "Mejor aceite español 2013" en los Premios Verema

En Segorbe Nostrum no tenemos más que palabras de agradecimiento hacia todos aquellos que han confiado su voto a nuestro aceite Segorbe Nostrum Intenso sin filtrar.

Es una satisfacción enorme para todo el equipo que compone el proyecto Segorbe Nostrum, poder  comprobar cómo los aficionados y amantes del mundo del aceite, el vino y la gastronomía en general de manera libre y espontánea han elegido nuestro virgen extra Segorbe Nostrum Intenso Sin filtrar cómo "Mejor aceite español 2013".  

Es por esta razón por la que estamos especialmente orgullosos y agradecidos, y por lo que damos un gran valor a este reconomcimiento, y es que los votos salen de los consumidores finales.


Aprovechamos la ocasión y la notoriedad que otorga este premio, para llamar la atención sobre la cultura oleícola que por Segorbe y la comarca del Alto Palancia se respira, prueba de ello es que 4 de los 10 aceites que optaban al galardon se elaboran en estas tierras, además en Segorbe se encuentra la sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Aceite de la Comunidad Valenciana, se encuentra el Museo del Aceite y se encuentra la sede de la Asociación para la defensa del aceite Serrana Espadán.

Los Premios Verema 2014, se entregarán en el 13º Experiencia Verema Valencia, que se celebrará los días 21 y 22 de febrero en el Hotel Las Arenas de Valencia.

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA SEGORBE NOSTRUM
Nos encontrarás en:
Avenida España, 119 de Segorbe (Castellón)
Teléfonos 964 713 335 y 964 710 153
http://www.segorbenostrum.com
http://aceitesegorbenostrum.blogspot.com
http://cooperativasegorbe.blogspot.com

O acompañanos en:
Twitter y Facebook


Aceite Segorbe Nostrum: Tesoro Mediterráneo

0 comentarios:

Publicar un comentario