Invitación a la XI Muestra Agrícola del Olivo - Segorbe

La Muestra Agrícola del Olivo en su undécima edición casi se está consolidando como una tradición, quien sabe si en el futuro puede ser un acto de referencia como La Feria de la Purísima y la Entrada de Toros y Caballos, que tanta fama y reconocimiento popular e internacional han cosechado. 

Toda tradición necesita una base sólida que la sustente, como el acervo cultural, la dinamización económica y social, el entorno natural e histórico así como el comercio tradicional y de barrio. Todos estos valores hay que conservarlos, cuidarlos y potenciarlos, porque sin ellos cualquier pueblo pierde su identidad.
  
La Cooperativa de Segorbe realiza un gran esfuerzo para que no se pierda la base económica histórica de nuestra ciudad. La agricultura representa un importante complemento de las rentas que obtienen muchas familias, contribuyendo con ello al desarrollo de nuestra población. Por ello quiero hacer un llamamiento para que  no dejemos de asistir al comercio tradicional, a nuestras tiendas de barrio, porque son nuestros vecinos y amigos,  porque podemos recibir un trato personalizado y mejor servicio,  porque en ellos se mantiene el calor popular y una buena atmósfera de barrio, porque a la hora de fomentar cualquier actividad, como esta feria, junto al Ayuntamiento de Segorbe y todos los expositores, somos los primeros en participar, apoyarlas y financiarlas para poder converger en un punto de encuentro donde simplemente podamos charlar y pasar una estupenda velada.

¡¡¡Os espero a todos!!!      
José Molés Morro
Presidente de la Cooperativa Agrícola San Isidro de Segorbe

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA SEGORBE NOSTRUM
Nos encontrarás en:
Avenida España, 119 de Segorbe (Castellón)
Teléfonos 964 713 335 y 964 710 153
http://www.segorbenostrum.com
http://aceitesegorbenostrum.blogspot.com
http://cooperativasegorbe.blogspot.com

O acompañanos en:
Twitter y Facebook


Aceite Segorbe Nostrum: Tesoro Mediterráneo

0 comentarios:

Publicar un comentario