X Muestra gastronómica de las setas en Segorbe


Un año más, fiel a su cita otoñal llega a los restaurantes de Segorbe (Castellón) la "Muestra gastronómica de las setas".

Desde el 1 hasta el 27 de noviembre, Segorbe acogerá la décima edición de las jornadas gastronómicas de las setas. Para ello, los más destacados restauradores de la localidad han preparado unos espectaculares y sorprendentes menús, en los que todo tipo de setas, níscalos y boletus, compartirán protagonismo en los fogones con el aceite de Segorbe y el resto de productos típicos de la gastronomía del Alto Palancia. 

Además, esta propuesta gastronómica se puede complementar con la visita guiada "Segorbe esencial"

Puedes descargar el folleto con toda la información en el siguiente enlace. Desde Aceite Segorbe Nostrum, te recomendamos que hagas un hueco en tu agenda gastronómica entre el 1 y el 27 de noviembre, porque no te puedes perder esta nueva cita con la gastronomía de Segorbe.



ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA SEGORBE NOSTRUM
Nos encontrarás en:
Avenida España, 119 de Segorbe (Castellón)
Teléfonos 964 713 335 y 964 710 153
http://www.segorbenostrum.com
http://aceitesegorbenostrum.blogspot.com
http://cooperativasegorbe.blogspot.com

O acompañanos en:
Twitter y Facebook


Aceite Segorbe Nostrum: Tesoro Mediterráneo

1 comentarios:

  1. Lo ideal es utilizar la nomenclatura de Aceite de Oliva Virgen Extra, con nombre y apellido. Hay una gran diferencia entre Aceite de Oliva y Aceite de Oliva Virgen Extra. Os dejo por su es vuestro interés la dirección de una tienda de Aceite de Oliva Virgen Extra dirécto de las almazaras: http://aove.tienda

Publicar un comentario