La D.O. Aceite de la Comunitat Valenciana ofrecerá degustaciones en el centro comercial Habaneras


Segorbe Nostrum, recientemente elegido mejor aceite de la Denominación de Origen "Aceite de la Comunitat Valenciana", participará dentro del programa de promoción de la Denominación de Origen, y estará representado en su stand el próximo sábado día 9 de julio en el centro comercial Habaneras de Torrevieja (Alicante), donde la D.O. informará a grandes y pequeños acerca de las excelencias de los aceites valencianos amparados por la marca de calidad.

Durante toda la mañana, desde su stand, el Consejo Regulador ofrecerá degustaciones de pan con aceite D.O., obsequiará a los clientes del centro comercial con imanes, globos y bolígrafos y sorteará un lote de aceites entre el público.
Asimismo, dispondrá un completo campo de minigolf en el que los hoyos supondrán un recorrido por los distintos tipos de aceite hasta alcanzar el último de éstos, representado por el aceite de oliva virgen extra con denominación de origen “Aceite de la Comunitat Valenciana”.
El Consejo Regulador de esta denominación pretende fomentar en los pequeños unos hábitos de vida saludables en los que la práctica de ejercicio físico comparta protagonismo con la buena alimentación y resaltar las propiedades de estos sabrosos aceites que cuentan con un gran poder antioxidante y un alto contenido en Omega 6.

0 comentarios:

Publicar un comentario