Segorbe Nostrum con la garantía de calidad de la D.O.

Gracias a la labor que, desde su sede en Segorbe, realiza el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Aceite de la Comunitat Valenciana, los aceites protegidos por su sello de calidad empiezan a ser cada vez más conocidos y reconocidos.

La última cita promocional tuvo lugar el pasado sábado, en el Centro comercial Habaneras de Torrevieja, donde la Denominación de Origen Aceite de la Comunitat Valenciana organizó una degustación de aceites, acompañada de un evento lúdico-educativo, dirigido a fomentar en los niños unos hábitos de vida saludables, donde el ejercicio físico comparta protagonismo con la buena alimentación.

En el stand de la Denominación de Origen, se pudieron catar todos los aceites amparados por el Consejo Regulador, mereciendo especial atención los aceites procedentes de las Sierras de Espadán y Calderona, triunfadores en el concurso internacional Terraolivo (Jerusalen), con el aceite Segorbe Nostrum ganador de 2 medallas Prestige Gold, encabezando la máxima expresión de la variedad Serrana Espadán.

La Denominación de Origen es garantía de calidad y otorga al consumidor la seguridad de estar tomando un auténtico aceite de oliva virgen extra. Para Segorbe Nostrum el incentivo que supone contar con el sello de calidad de la Denominación de Origen Aceite de la Comunitat Valenciana, obliga a mejorar los propios procesos productivos y los mecanismos de comercialización, y eso los amantes del mejor aceite de oliva virgen extra lo saben valorar.

Más información en www.segorbenostrum.com

0 comentarios:

Publicar un comentario