Arranca el proyecto "Castellón Ruta de Sabor"


Segorbe Nostrum y Ducado de Segorbe, los dos aceites de oliva virgen extra que elabora la Cooperativa San Isidro de Segorbe han superado las auditorías y todos los controles de calidad establecidos por la Diputación de Castellón para formar parte del proyecto "Castellón Ruta de Sabor".

Se espera que la marca "Castellón Ruta de Sabor" esté presente en más de 500 comercios, restaurantes y puntos de venta de ámbito provincial, nacional e internacional. Para ello, las primeras 18 empresas y cooperativa adheridas, recibieron ayer de manos del presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, las autorizaciones de uso de la marca en sus etiquetajes, promociones y comunicaciones.

Los primeros productos en poder usar la marca para su comercialización, son los sectores del aceite, vino, aguas minerales y hortalizas como la tomata de penjar o la alcachofa.

En palabras de Moliner "sale al mercado la mejor herramienta de promoción gastronómica con la que ha contado esta provincia" con la que se espera sea la "garantía de calidad, sabor y sensaciones" de los productos agroalimentarios de la provincia de Castellón.
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA SEGORBE NOSTRUM
Nos encontrarás en:
Avenida España, 119 de Segorbe (Castellón)
Teléfonos 964 713 335 y 964 710 153
http://www.segorbenostrum.com
http://aceitesegorbenostrum.blogspot.com
http://cooperativasegorbe.blogspot.com

O acompañanos en:
Twitter y Facebook


Aceite Segorbe Nostrum: Tesoro Mediterráneo

0 comentarios:

Publicar un comentario