XV Maratón de Espadán

El próximo domingo 24 de febrero tendrá lugar con salida en Segorbe la XV Maratón de Espadán en la que colabora la Cooperativa Agrícola San Isidro de Segorbe y Aceite Segorbe Nostrum.



Desde la organización se insiste en la importancia de respetar el Parque Natural de la Sierra Espadán. "No dejar ninguna huella de nuestro paso el domingo a las 18h ha sido un objetivo de la organización desde siempre. Pero además es preciso respetar la microrreserva de flora que se encuentra al lado del pico. Para ello la organización cierra con estacas y cinta todo el recorrido por esta zona y os pide que no salgáis bajo ningún concepto de la zona balizada. Además también os solicitamos que no dejéis que vuestros acompañantes accedan a esta zona ya que no podrán llegar al Pico. Con estas medidas contribuimos a mantener la flora, que de modo único en el mundo, aparece en este pequeño espacio que no llega a dos campos de futbol y además demostramos que como corredores amamos y respetamos aquellos espacios por los que corremos".


Descarga aquí toda la información sobre el recorrido de la prueba: altimetría, desniveles acumulados, porcentajes de cada tipo de suelo, localización de los puestos de avituallamiento, etc.



Más información en www.maratonespadan.com

0 comentarios:

Publicar un comentario